Google+

lunes, 29 de junio de 2009

El Estilo Shabby Chic




Este estilo está actualmente captando nuevos adeptos, es un estilo inspirado en lo antiguo pero con clase y estilo, mezclado con un sentimiento práctico y funcional. Fue creado por la diseñadora Rachel Ashwell, en donde lo antiguo lo romántico y a la vez práctico se conjuga para dar una nueva perspectiva.

Los elementos decorativos se trabajan bajo una paleta de colores pastel, donde el blanco es el principal protagonista; los detalles y acentos se dan con telas, tapices, alfombras, vajillas, floreros, cojines y principalmente flores frescas.

Todos los elementos deben ser cómodos y funcionales, no solamente decorativos.

El mundo de las manualidades nos permite poder crear objetos nuevos pero con carácter antiguo, dándonos así muchas posibilidades de poder adoptar este estilo en un país como el nuestro; en donde las ventas de garajes o mercados de las pulgas no son muy comunes.


Las invito a integrase a este nuevo estilo de decoración, en donde podremos resaltar lo más romántico, antiguo pero a la vez elegante de todos aquellas cosas que hacemos con nuestras manos dándoles así un valor verdadero, único y especial.






Leer más...