Google+

domingo, 10 de enero de 2010

El Mimbre Pintado - Painted Wicker


La belleza y frescura de los muebles hechos de mimbre son verdaderamente fascinantes. Para el estilo Shabby Chic, se trabaja generalmente con mimbre pintado.

The beauty and fresh of the furniture made of wicker, are truly fascinating. For the Shabby Chic style generaly they are painted.



Imagen: Ehow


Nada mejor que recuperar cualquier pieza de mimbre antigua y darle una buena mano de pintura, en tonos claros, desde el blanco hasta un suave verde, dependiente de donde lo vas a colocar.

Nothing more better than recover an old piece and give a good coat of paint, in light colors.
The color depends on where you're going to put
.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Yo quiero hacer algo con mimbre y deoupage cuando tenga tiempo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. hola! sabes que nunca me ha gustado el mimbre, claro quien no ha tenido un mueble de mimbre en su casa? por lo economico ademas creo que todos!
    yo tenia una mesita de tv de mimbre que la deje en el patio esperando se me ocurra convertila en algo mas lindo.. ahora veo que en colores claros como bien dices tu, cambia totalmente su aspecto tan rustico.. gcias por la inspiracion! un beso

    ResponderEliminar
  3. ✿◕‿◕✿
    Hola!
    pasaba a saludarte!!
    realemnte es bello el mimbre, en mi pais tenemos mucho!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  4. Hola Charo!!! tú sabes que con mi mamá estamos por cambiar algunas cosas de su casa y dentro de ellas hay un sillón de mimbre que planeabamos pintarlo de blanco, además ayer fui pasar el domongo a casa de mi tía y me traje un ramo de hotensias que subí al blog...así que plenamente identificada con lo que tu muestras y cuentas me he sentido!!!te mando un beso y sigo esperando más cosas lindas de esas que nos muestras siempre...Sole=)

    ResponderEliminar
  5. I love wicker - so romantic and very shabby yes!

    Have a great evening!
    Leann

    ResponderEliminar
  6. Charo, me encanta el mimbre pintado!!! Como a 100 km al sur de donde vivo hay una ciudad que se dedica a fabricar muebles en mimbre, de todo tipo, es muy antigua y casi todos los chilenos tenemos algo de Chimbarongo.
    Cariños,
    Maria Cecilia

    ResponderEliminar
  7. Es ideal este sillon me encanta.pasate por mi blog que tienes un premio

    ResponderEliminar
  8. Que tipo de pintura se debe utilizar para pintar este material (el mimbre) y que tecnica hay que utilizar.

    Gracias.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo, me animas a seguir adelante.