Google+

domingo, 25 de noviembre de 2012

Tesoros Chic Expo 2012

Hola a todos, he estado un poco alejada del blog por falta de tiempo, estuve trabajando en la expo que presenté el Sábado pasado. 


Hi friends, I have been a little bit away from de blog, since I have been finishing some products for the expo.


Comparto con ustedes algunas de mis creaciones. I share with you some of my creations.





Los invito a seguirme en el Facebook via  Atelier de Charo y Tesoros Chic para más novedades. Follow us in Facebook for more fun.




Un beso grande!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. You have been so busy and your creations are wonderful!!!

    Big Hugs,
    Susan and Bentley

    ResponderEliminar
  2. Que monada de cosas, es una autentica maravilla observar tu trabajo, es todo precioso.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Charo,

    Todo precioso! Esos ositos son adorables. Me encantan tus almohadones.


    Gabriela

    ResponderEliminar
  4. Unos trabajos preciosos, te quedaron de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero en esta navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos, los nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quien amo, los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes, los que veo todos los días y los que raras veces veo, lo que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíciles, y los de las horas intensamente felices!, los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi, quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes!para que os nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes! para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes, un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor! de cada lágrima una sonrisa! de cada dolor la más brillante estrella! y de cada corazón una dulce y tierna morada para recibir a Jesús...Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo, me animas a seguir adelante.