Google+

lunes, 14 de noviembre de 2011

Ideas Decorativas Navidad - Christmas Decor Ideas

A casi cerca de un mes para la Navidad, realmente la cantidad de ideas creativas que se encuentran son infinitas.

Hay de todo para todos y para muestra un botón!

Almost about a month for Christmas, there's many great ideas to decor for Christmas. There's something for everyone!.

Detalles para decorar las sillas con bolas navideñas muy elegantes. Cool chair decor, elegant Christmas ornaments.


 Velas y luces por todos lados. Candles and lights everywhere.






Ambientes acogedores sin necesidad de recagar mucho. Cozy livings, not necessary use lot of decor.


Delicias para la vista y el paladar! ... muy lindos para comérlos. Delight for eyes and taste! .... to cute to eat.



Enjoy your Christmas decor!!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 comentarios:

  1. Hola Charo,

    Preciosas fotos, me encantan las ideas que elegiste!


    Gabriela

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Estoy un poco cansada de la tipica decoración en rojo y verde, creo que este año voy a optar con el blanco y plateado o dorado para mi caSA.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Charo preciosos detalles me gusta la navidad por muchas cosas y esta es una de ellas. Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  5. If i my choose i choose the cupcakes !!! they are so cute.......no christmas things for me i am affraid.......love .......♥.. ♥... ♥....

    ResponderEliminar
  6. Hi Charo,
    you share so beautiful and inspiring ideas! I love every vignette. Thank you for sharing.
    Best greetings, Johanna

    ResponderEliminar
  7. hermosas las fotos ,me encantan
    aqui estaremos con la chimenea y la nieve encima para esas fecha ..
    muchos besitos
    Alex

    ResponderEliminar
  8. Charo~these are all beautiful ideas :)

    Thanks for sharing!

    xo~Mari

    ResponderEliminar
  9. hola charo lindisimas ideas gracias me gustaron todas ,muy bellos dias ....moni

    ResponderEliminar
  10. QUE LINDO TODO...YO QUERIA ARREGLAR TODO COLOR BLANCO ESTE AÑO, VEREMOS SI ACERCANDOSE LOS DÌAS ME INSPIRO UN POCO!!

    ResponderEliminar
  11. I love all of those wonderful Christmas decorating ideas and the cupcakes are adorable!

    Hugs,
    Susan and Bentley

    ResponderEliminar
  12. Hola Charo,
    Que ideas tan bonitas. No puedo creer lo rápido que se acerca la Navidad. Que emocion, yo ya estoy listo para empezar a decorar...¿Que tal tu? Te mando un abrazo fuerte amiga.

    Besitos,
    ♥Ana

    ResponderEliminar
  13. hola!
    que lindas ideas!
    me encanta la Navidad y su decoración
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  14. Que cosas tan bonitas para la Navidad, gracias me encantan y he tomado nota de algunas cosas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Charo, esta postagem está absolutamente linda!!... bjsss...

    ResponderEliminar
  16. Unas ideas estupendas, me quedo con algunas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Fabulous inspirations! I can't wait to start decorating!
    Hope you have a wonderful weekend,
    Kathy

    ResponderEliminar
  18. Hola Charo, cada una delas imagenes son hermosas muestras de lo que pudiera ser nuestra navidad, especialmente esos ricos cupcake! saludos . Rose M.

    ResponderEliminar
  19. Preciosa inspiracion!!!! nos traes las mas bellas ideas, me encantan.
    Gracias y un gran abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  20. Charo, todo es tan lindo! la verdad este ano ando bien desganada con lo de navidad a ver si el fin de semana me enchifo... :D es qud ocn tanat cosa ... ufff!!
    y la salud ante todo, no?? y mas si es la de el amor de mi vida <3
    Un abrazo carinosos
    y dame le plavcer de recibiorte en mi casita virtual!! te estare esperando!

    Chau

    ResponderEliminar
  21. Ooo! Did you make your ornaments? They are so pretty.

    ResponderEliminar
  22. Hermosas ideas!!!!! Ya casi llega la Navidad!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo, me animas a seguir adelante.