Google+

sábado, 23 de marzo de 2013

Ideas para Pascua - Easter Ideas


Ya está cerca la Pascua, tengo algunas ideas para decorar la mesa y algún otro rinconcito. Easter is coming soon, I have some ideas to decor the table and some others corners too.

Miren esta preciosa mesa, servilleteros de yute en forma de orejitas de conejo. Muy original. Look at this beautiful table setting, burlap bunnie ears for napkins rings, cute!

Easter Bunny Party Ideas from AmysPartyIdeas.com

Via. Amys Party Ideas

Qué la Pascua se sienta en todas partes. Beautiful Easter mantel all over!


Via. Pinterest

spring-mantels

Via. Babble



Pon canastas y conejos para que salten y brinquen por toda tu casa! Put baskets and bunnies, to hop all over home!



Via. It's a Party Full Life

Y para las expertas reposteras, "Cupcakes" muchas alternativas, dejen volar su imaginación. And for the pastry cookers, "Cupcakes" many cool ideas, let's the be creative!

dreamstime_s_28862403

Via. Maiusi Sebess


Ahora voy a buscar a mi Conejo. Now I'm going to look for my bunnie!

Nos vemos!  See you!


Linking To: Pink Saturday de Beverly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Huy amiga, que bellas ideas! Me encantan las orejitas de conejo para los aros de servilletas! Gracias por compartir estas cosas tan bellas! Que acabes muy bien tu fin de semana y que lindo que ya viene la Pascua florida y por fin puedo tomar mi primera taza de cafe, despues de Cuaresma!!... jejejejeee...(lo dejo por la Cuaresma y me cuesta, yo soy mas de cafe que de a te!)
    Fabby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que vas a disfrutar mucho de tu café! Un besote!

      Eliminar
  2. Me encantan las Pascuas! y este año pienso comer mucho chocolate!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo, me animas a seguir adelante.