Google+

lunes, 22 de julio de 2013

Telas en la Sala - Fabrics at the Living Room

Una de las claves para decorar una Sala que sea cálida y acogedora es mezclar distintos tipos de telas, no solo hablar de color sino de texturas. 


Los muebles forrados con distintas telas logran no solo un impacto visual diferente sino que le da mucha personalidad a la sala.

 Via. Country-Day


Mezcla telas lisas con telas estampadas, en los mismos tonos o en tonos contraste.

 Via. Country-Day

Mezcla patrones florales con las rayas. 

 Via. Decoholic


Puedes hacerla monocromática,  jugar con los diferentes texturas y patrones.

Via. House to Home


Y el toque final, hermosas telas para hacer tus cojines.


Espero que les haya gustado todas estas ideas.

Nos vemos


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Hola,Charo:pero que bonitas fotos,verdad??me encantan esas ideas,me gusta la tercera foto y el ultimo sofa es perfecto para mi,para leer a gusto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga Charo
    Acabo de encontrar tu blog y ya estoy enamorada asi como de tu tierra en la cual vivi años hacer ya unos 12 uf!!!!!!! que deseos tengo de volver!!! pero ahora me encuentro trabajando en Panama Ay olvide decirte que soy Cubana y también Española por ciudadanía. Nada amiga soy de todo el mundo jajajja. Decirte que ya soy tu seguidora y que estoy enamorada de tus proyectos y de todo tu bellísimo blog. Te felicito! Porque veo que esta lleno de ideas y para mi que soy una loca del chabby chic estoy que alucino jajjaja. Por otra parte me gustaría saber como puedo obtener el patrón del Cachorro Chabby qu eno lo había visto hasta ahora y me mata. Adoro lso animales pero muy en especial los perros. te invito ami blog "parchesdeamor" para que me visites y me conozcas mas y por supuesto me encantaría ayudarte en lo que necesites y si te gusta algo de allí pídemelo y cuenta con ello.
    Un abrazo
    Tu nueva amiga y seguidora amante de Andahuaylas, Polvos azules el Wong , santa Isabel y de mi venida de la paz y de tantas cosas!!! de mi lindo Perú...!!! Ay nostalgia!!!!!!!!!!!!!
    Un abrazo
    Tu amiga
    Dianet

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho la combinacion de florales con rayas tonos rosas calidos y fuertes.- (ni hablar del mueble blanco del fondo)
    besos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo, me animas a seguir adelante.