Google+

jueves, 17 de julio de 2014

Etiquetas para Cestos de Ropa


Organiza tu día de lavado. Haz etiquetas para los cestos de la ropa sucia, para que la ropa esté catalogada de antemano y así sea más fácil el lavado.


 Les dejo el paso a paso:

1. Busca una cartulina con un diseño bonito y recórtala.



Yo he usado mi cortador Ultra Shape Xpress de Fiskars, es un cortador muy versátil y hay diferentes tipos de plantillas.



Siempre tener cuidado con la cuchilla, ya que tiene mucho filo.


2. Imprime en otra cartulina las categorías que más usas: Color, Blancos, Delicados, Toallas, etc.


 Los nombres van en forma de óvalos.

3. Pega ambas cartulinas con pegamento o silicona líquida, y con ayuda del perforador hazle un orificio para pasarle la sogilla o cinta.




También las puedes recortar a mano, pero necesitarás un poco más de paciencia.

Hasta la próxima.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. Have patience with me Char. I am going to learn Spanish, really I am!

    Big Texas Hugs,
    Susan and Bentley

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Susan for your visit. This are busy days, no more time to write the post in english too, but the next time I hope I can do it. Sometimes don´t have the words to write quickly and I need to check at the dictonary!
      You always welcome.
      Big Hugs
      Charo

      Eliminar
  2. Muy linda las etiquetas que hiciste,Charo! Siempre creo que todo se ve mejor con etiquetas, el diseño y color de las tuyas me encanta!
    Gracias por tu visita a mi blog, aqui estare siguiendote.
    Un abrazo,
    Cristina

    ResponderEliminar
  3. que bonitas....¡¡ y con esas cartulinas que son preciosas , me gusta tu blog y me quedo por aquí , un beso.......

    ResponderEliminar
  4. Preciso urgente de um desses por aqui. :))) Bom fim de semana amiga.Valéria.(Brasil).

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo, me animas a seguir adelante.