Google+

jueves, 8 de octubre de 2009

Jarro - Jug


Para el estilo Shabby Chic, los elementos deben ser simples pero a la vez que tengan personalidad, esta hermosa jarra de metal, es un elemento muy clásico dentro de este estilo.



En ella podemos arreglar unas frescas rosas blancas, y así dará mucha importancia a cualquier lugar de la casa inclusive a un pequeño rincón.








For the Shabby Chic style , the elements must be simple, but with personality, this pretty metal jug is a very classic piece for the style.


We could display some fresh white roses on, and it will give importance to any place of the home, even to a small corner.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 comentarios:

  1. Soy una de esas que me encanta ese estilo tan simple y femenino.Te felicito por el premio, fuiste realmente una afortunada entre tantas participantes, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Oh Charo how beautiful. Wonderful post.

    Blessings,
    Heidi

    ResponderEliminar
  3. Me encantó esa jarra!!! Tienes un detallecito en mi blog, te espero para que lo busques,Cariños, Sole.

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGA QUE BELLA JARRA Y TE RE FELICITO
    POR HABER GANADO UN BELLO REGALO SEGURO QUE
    TENDRA UN BELLO LUGAR EN TU HOGAR CARIÑO
    DE SUEÑOSCUMPLIDOS MONICA

    ResponderEliminar
  5. Charo what a beautiful pitcher. I love visiting your blog. Thank you for your kind words. Blessings, Martha

    ResponderEliminar
  6. Hola Preciosa! Que bella está esa jarra con las rosas, te superas cada día! Feliz fin de semana, que lo disfrutes con tu familia! Besos!

    ResponderEliminar
  7. WOW ! Me ha fascinado ; y me diste una idea.
    Y gracias por tu visita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola My Friend!

    I love your jug. Did you paint it??

    Have a wonderful weekend!
    Leann

    ResponderEliminar
  9. Hello! How beautiful! I love the jug! The flowers look so beautiful on it!

    ResponderEliminar
  10. TE ESCRIBO DESDE ITALIA...ME MUERO CON ESE ANGELITO...LO DEJASTE MARAVILLOSO. TE FELICITO TAMBIEN POR TU JARRA ESTA FINISIMA............
    CECILIA

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo, me animas a seguir adelante.