Google+

jueves, 15 de octubre de 2009

La Familia Teddy -



Hoy al estar sacando algunas fotos, volví a redescubrir este simpático cuadro que está en la habitación de mi hija, viéndolo bien era una perfecta familia Teddy, que encaja perfectamente con el estilo.


Today when I was taking some photos, I rediscover this cute picture that's hanging in my daugther's room, looking well this is a perfect Teddy Family, that goes on with the style.









Sus exquisitas vestimentas, muy elegantes y con un aire vintage que los hace muy especiales.

Bueno dicho sea de paso, esta foto se asemeja mucho a la realidad, mi cariñoso esposo, mi hijo mayor, mi hija y yo. ...ja,Ja, JA!!!



Their gorgeous clothes, very chic, with a touch of vintage look, make them very special.

.. Thinking ... this picture looks like the reality, my sweet husband, my son, my daugther and I. ...ja,Ja,JA!!!

Cariños, Hugs

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. Mi querida Charo son preciosos,gracias por compartir..Te espera dos premios en mi blog las hadas agradecen tus premios,uno el angel blanco que solo tienes que pedi tres deseos y el otro al blog diamante por lo que eres y por el cariño que siempre he encontrado en tu blog y en ti..besos Victoria

    ResponderEliminar
  2. What a cute family of bears! Have a wonderful week!

    ResponderEliminar
  3. Que ternura de ositos, están perfectos para la habitación de una niña :)

    Cariños,

    ResponderEliminar
  4. Hola Charo, que linda foto, me encantan los ositos!!!, de hecho, tengo una colección de la que no me he querido deshacer de mis hijos cuando pequeños. Las cortinas del post anterior son bellísimas!!!
    Te dejo un abrazo con cariño
    María Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Charo what a lovely picture and a great post. I will run over to your friends blog and sign up yeah I love giveaways. Great picture.

    Blessings,
    Heidi

    ResponderEliminar
  6. HOLA CARO MUY BELLO OSOS Y SU VESTIMENTA ES
    ESPECIAL Y ELEGANTE EN MI BLOGS PUEDES VER UNA FOTO DONDE DOY LOS CURSOS Y PODES CONOCERNOS CARIÑO MONI

    ResponderEliminar
  7. Charo thank you so much for stopping by this evening and entering my giveaway. Have a wonderful night.

    Blessings,
    Heidi

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo, me animas a seguir adelante.