Google+

martes, 3 de mayo de 2011

Colcha Crochet Granny: En Proceso - Crochet Granny Blanket: In Process


Bueno,estos granny se están empezando a parecer a una colcha, estoy juntando primero los granny para formar tiras, para luego unirlas con el crochet. Well this granny squares begin to look like a blanket. First  I'm joining the squares in strips, then crochet these strips together.


Crocheteando, crocheteando, aún queda mucho trabajo por hacer! Crocheting, crocheting, still much work to do!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 comentarios:

  1. que bonita colcha te esta quedando,me gustan los colores mucho,saludos

    ResponderEliminar
  2. Hay que linda esta despuntando tu colchita! Me encantan sus colores, tan linda convinacion, verde con rosado! Gracias por mostrarnosla.
    FABBY

    ResponderEliminar
  3. Hola Charo que bonita colcha... me encanta la combinación de colores ! te dejo un beso enorme !

    ResponderEliminar
  4. Bellísima colcha que si se cuida dura una vida y más
    Lindos y finos colores
    Aún tengo la que me regaló mi abuela Victoria con 13 añitos en tonos rojos y la luzco a dia de hoy en mi comedort
    Besitos mi niña
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  5. Elegiste unos colores preciosos Charito!!!
    Me encantan... super suaves y delicados y la colcha va a quedar divinaaaaaaaa!!!
    Yo lo unico que recuerdo del crochet es hacer tapitas de pavas... jajjaa!!!
    Que lindo es saber ...
    Besotes reina!!!

    ResponderEliminar
  6. Wowwwww...i really really like those colors !!...love Ria...xxx...

    ResponderEliminar
  7. Hola Charo, que lindos colores! una perfecta combinacion , quedara hermosa! , te felicito! , abrazos , Rose Marie

    ResponderEliminar
  8. What a pretty blanket! I love the colors that you have picked! :)

    ~Liz

    ResponderEliminar
  9. Hola Charo, qué dulce y calentita se ve. Me encantó. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Te está quedando preciosa, me encantan los colores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. My fav colours in the world. LOOKS AMAZING Charo.
    xoxoxoxox

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita!...So pretty, Charo!...Christine

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, de verdad que se ve preciosa y los colores de todo mi gusto, felicitaicones, un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar
  14. Oh Charo, what a lovely blanket you are making! I love those pastel sherbert hues!!

    Big TX Hugs,
    Stephanie
    Angelic Accents

    ResponderEliminar
  15. Como me gusta!!!! los colores que elegiste me encantan, porque adoro la combinación rosa-verde!!

    Un besito artista!!

    ResponderEliminar
  16. This is so beautiful. I love the colors you have chosen. Your work is impeccable. Thanks for dropping in.

    ResponderEliminar
  17. Oh Charo Love the Sherbet like colors.

    So beautiful!
    Leann

    ResponderEliminar
  18. This is beautiful...I love the dreamy pastel colors!

    ResponderEliminar
  19. Tu colcha es preciosa, a ver si me animo, te contaré, yo hago crochet me encanta, d ehecho mi abuelita me enseñó, pero nunca he hecho cosas tan grandes, un abrazo, gloria

    ResponderEliminar
  20. I love these colors, your blog is so pretty!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo, me animas a seguir adelante.