Google+

lunes, 16 de mayo de 2011

Cómoda para Lavatorio del Baño - Dresser Bathroom Vanity

Uno de los puntos claves en la remodelación de un baño,  es crear un punto focal en el lavatorio de manos (lavabo). One important thing in a bathroom remodeling is to create a focal point at the sink.

Para darle al baño ese toque especial podemos lograrlo a través de una pieza única un mueble especial para el lavatorio de manos. We can give that special touch to the bathroom through a unique piece for the sink.

Los muebles perfectos para esta propuesta decorativa, serían una cómoda en desuso o una mesita del mercado de las pulgas, a las cuales se les puede transformar y adaptar para instalar un lavatorio de manos.  The perfect furniture for this decorative idea, will be an old dresser or a table from the flea market, which we can transform and adapt to install the sink.

Aquí algunas ideas inspiradoras: Here some inspirational ideas:



Via: BHG 








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 comentarios:

  1. Qué lindos que están los vanitorys! Me encanta la onda vintage que tienen! Besos y excelente semana!

    ResponderEliminar
  2. Que linda idea. me encanta ese estilo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Such pretty inspiration photos. It would be hard for me to choose which I like best!

    Big TX Hugs,
    Stephanie
    Angelic Accents

    ResponderEliminar
  4. I like the first one the most !!...happy day darling...love love Ria....xxx...

    ResponderEliminar
  5. que bellas ideas!!
    quedan geeniales los baños
    graias por compartirlas
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  6. Amiga Charo:
    Preciosa decoración nos regalas en esta entrada

    Disculpa no haber pasado antes pero ando liada con los médicos
    A LA PREGUNTA DE LAS CAPSULAS TE DIRÉ:Las capsulas de nespress despues de limpiarlas bién ,le cortas la parte de abajo con unas tijeritas muy finas,ya cortada solo tienes que ir cortando tiritas muy finas hasta la gorrita de la capsula,al fondo le pones cola y brillante
    Pero si me dás la dirección te envio unas cuantas
    Mi correo es vfumeromesa@yahoo.es
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  7. Charo que bonitos pero me quedo con el primero, entra más del estilo que me gusta. Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  8. Hola Charo, magnificas fotos y mejores sugerencias.Estas piezas son sin dudas un punto sobresaliente en la decoracion, saludos, Rose marie

    ResponderEliminar
  9. All very pretty, but the first one is definitely my favorite.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo, me animas a seguir adelante.